1 jornada, 1 puerto

Cada día un nuevo desafío

 

Un puerto por día, es el reto que os proponemos! Cada mañana, proponemos una salida para ir todos juntos sobre las míticas trazadas de los pirineos que se han vuelto famosas gracias al paso habitual del Tour.

 

 

Vehículo de asistencia a disposición de todos*

Ir acompañado garantiza tener el alma tranquila y los bolsillos ligeros. Tendreis la posibilidad de dejar vuestros objetos personales** dentro del vehículo de asistencia y podréis recuperarlos en cualquier momento.

En el caso de haber una avería en vuestra bici, el mecánico estará presente durante todo vuestro trayecto para echaros una mano. Ir a la aventura resulta más agradable cuando no hay que preocuparse por la logística!

 

 

Los pluses:

En el caso de problemas técnicos o físicos, Tourmalet experience deja a vuestra disposición:

  • una bicicleta eléctrica de recambio
  • una bicicleta eléctrica para que podéis llegar a la cima sin ningún contratiempo!

Es nuestro pequeño reto personal, permitir al máximo de deportistas alcanzar su objetivo con tranquilidad.

Alquilar una bicicleta en el sitio

 

Si no tenéis la posibilidad de traer vuestra propia bicicleta, no os preocupéis, podréis alquilar uno a nuestro colaborador que estará presente en cada punto de salida.

 

L'Etape des Pyrénées

Avenue des Pyrénées

65400 Argelès-Gazost

www.pyrenees-bike.com

 

Tél : 05 62 92 29 31

E-mail : info[at]pyrenees-bike.com

Para quien es esta experiencia?

 

El placer ante todo, simplemente esta experiencia es adecuada para todo aquel que tenga ganas de descubrir cosas esplendidas!

Nuestro objetivo consiste en compartir con vosotros una experiencia rodeada de apasionados con los que viviréis momentos únicos. Verdaderos momentos entre ciclistas de todo tipo de niveles, cada uno aprende del otro sus experiencias para poder mejorar deportivamente.

Para los menos experimentados que desean participar, les aconsejamos de optar por una bicicleta eléctrica con el fin de que esos momentos queden en el mejor de los recuerdos.

 

Cuando participar?

Desde el 6 de julio hasta el 28 de agosto, podréis disfrutar de nuestras ofertas exclusivas de descubrir los pirineos de una forma distinta.

Las salidas se efectuaran 5 días por semana, según el programa establecido aquí debajo***

  • Lunes, dirección Luz Ardiden
  • Martes, puerto de Hautacam
  • Miercoles, puerto de Soulor enlazando con  el de Aubisque
  • Jueves, ascenso hasta Cauteret-Pont d’Espagne
  • Viernes, salida del célebre puerto de Tourmalet

 

No dudéis en inscribiros con un margen de tiempo (como muy tarde el día antes de la salida antes de las 17h00)

 

 

Donde se encuentra la salida?

Estas salidas se hacen desde “ l’ Etape des Pyrénées”, tienda de ciclismo situada en Argelès-Gazost, un verdadero núcleo del ciclismo gracias a su situación geográfica idónea. Efectivamente, Argelès-Gazost es un pueblo en el que es indispensable pasar, reagrupando sus mejores puertos de los pirineos con los valles y sus llanuras donde se puede disfrutar bastante pedaleando. 

Las condiciones de inscripción

 

Para poder beneficiar de nuestra propuesta “1 día, 1 puerto”, tendréis que estar alojados en alguno de nuestros colaboradores. Efectivamente, este programa ofrecido por Tourmalet Experience en colaboración con los alojamientos propuestos aquí abajo:

Próximamente (de momento podéis contactarnos directamente si estáis interesados por nuestras ofertas de Tourmalet Experience)

 

 

*Ofrecemos la asistencia para todos los ciclistas alojados en alguno de nuestros colaboradores (ver lista)

**Tourmalet Experience no se hace responsable en caso de perdida o robo de vuestros objetos personales. Os aconsejamos de no coger los objetos de valor con vosotros.

***Tourmalet Experience se reserva el derecho de modificar el horario de salida, el destino planeado o anular una ruta en caso de condiciones meteorológicas adversas.