concepto

Tourmalet Expérience

 

 

Tourmalet Experience os invita a descubrir las maravillosas montañas de los Pirineos acompañados de un vehículo de asistencia con el fin de facilitar vuestra ruta. Aun si estáis apasionados por este deporte o simplemente tenéis curiosidad por descubrirlo, las tarifas y servicios a medida os garantizaran de pasar una buena experiencia.

 

 

Vehículo de asistencia para todos

 

Gracias a su vehículo de asistencia, Tourmalet Experience os permite descubrir la alegría de pedalear sin tener que preocuparse para nada por la logística. Nos gusta ir más lejos proponiéndoos unos cuantos pluses: bicicleta normal o bicicleta eléctrica de recambio en el caso de alguna avería o fallo, abastecimiento de provisiones solidas como liquidas, asistencia de reparaciones superficiales, etc. Una cantidad de detalles que harán la diferencia en cuanto a esta experiencia.

Otra forma de descubrir los pirineos

 

Podréis descubrir nuevos destinos tanto con un grupo de apasionados como en solitario con nada más que vuestra bicicleta y vuestra voluntad. Desde Argelès-Gazost, verdadero núcleo del ciclismo en el Valle de Gavarnie, podréis subir los valles vecinos para penetrar en los grandiosos paisajes perdidos de los Pirineos. Disfrutareis de vuestra pasión de la manera que mejor os convenga, juntando deporte y placer en las mejores de las condiciones.

 

Tourmalet Experience os ofrece la posibilidad de quedarse con los mejores recuerdos, compartir momentos y vivir vuestra pasión de manera distinta. Encontrareis proposiciones y las tarifas que mejor se adapten a vosotros con el fin de compartir un trozo de carretera todos juntos!

Nuestras ofertas